Accesorios para pintar
Propiedades
Modo de empleo
Se pone pintura en la botella y se aclara con un poco de disolvente apropiado para la clase de pintura que usen, dejándola con un espesor adecuado a la aguja con la que se vaya a pintar. Una vez aclarada la pintura se quita de la botella el tapón ciego y se pone el tapón porta agujas, introduciendo en él la aguja con la que se vaya a pintar.
Si el pintado se va a realizar con la aguja fina, porque la escritura grabada es muy pequeña y estrecha, se dejará la pintura muy líquida. Si el pintado se va a realizar con la aguja mediana porque la escritura grabada es un poco mayor y más ancha, se dejará la pintura un poco más espesa. Si el pintado se va a realizar con la aguja gruesa, porque la escritura grabada es muy grande y ancha y por lo tanto necesita mucho relleno, se dejará la pintura espesa.
La enorme ventaja que tienen estos accesorios para pintar con pinturas muy líquidas es la siguiente: con los distintos gruesos que tenemos en las tres agujas, se adapta la que corresponda a la anchura de grabación, rellenando la hendidura sin salirse o apenas salirse de ella y por lo tanto no embadurnar la placa, ahorrando de esta manera mucha pintura y tiempo al limpiarla.
Si están interesados en una demostración, pueden pasar por nuestra empresa y con mucho gusto haríamos una prueba de pintado y limpieza en varios anchos de grabado.