¿Buscas materiales para grabar? En Dedi te contamos todo lo que necesitas saber

La importancia de los materiales para el  grabado Cuando tratamos de grabar con láser es fundamental tener en cuenta que diferentes factores estén perfectamente ajustados, sean de gran calidad y sobre todo estén manejados por profesionales del sector. Uno de esos factores tiene que ver con los parámetros utilizados para el grabado y recorte con …


Por qué utilizar el plastiply como material para el corte y grabación por láser

En DEDI, como profesionales en el corte y grabado láser, sabemos que uno de los materiales más demandados en el mercado para este propósito es sin duda el plastiply. Por ello, contamos siempre con stock suficiente como para satisfacer cualquier petición que nuestros clientes nos puedan realizar. Y es que, el plastiply es un material …



¿Te perdiste la feria CPRINT? En DEDI estuvimos allí para contártelo

El pasado mes de septiembre se celebraron los días 26, 27 y 28 de septiembre la cuarta edición de C!PRINT. Tres días intensos en los que los profesionales de la impresión digital, el grabado, la comunicación visual, las artes gráficas, el diseño y la decoración nos reunimos para compartir experiencias, contactos, conferencias y buen hacer …







¿Qué tipo de materiales plásticos se pueden usar al grabar?

  Aunque en Dedi trabajamos con todo tipo de materiales tanto plásticos como metálicos para la grabación de placas y otros elementos, es fundamental encontrar el material para el grabado adecuado en función de nuestras necesidades. Los materiales plásticos suponen una solución perfecta para los profesionales que buscan un material económico y de calidad a la hora …