¡En DEDI visitamos la próxima feria CPRINT! ¡No te la pierdas!

En DEDI llevamos desde 1969 como un auténtico referente en la grabación de materiales plásticos y metálicos, por eso no podíamos faltar a la III Edición de la feria C!PRINT MADRID en la que nos reuniremos junto a muchas otras empresas del sector y compartiremos tecnología y conocimientos relacionados con el sector de la impresión.

Estaremos a vuestra disposición en un stand dentro de la feria en el que os asesoraremos y charlaremos con quién venga a visitarnos de todo lo relacionado con los materiales y las técnicas de grabado, sublimación y serigrafía de los mismos.

LA FERIA

A pesar de que es la primera vez que en DEDI exponemos en la feria son ya 3 años los que lleva celebrándose en Madrid. En ella se reúnen cientos de profesionales que se encuentran e intercambian información en la multitud de talleres y conferencias que se imparten durante los 3 días que dura la feria. Este año C!PRINT Madrid se celebrará los días 26, 27 y 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

A través del siguiente enlace podrás solicitar tu acreditación para venir a visitar la feria de manera gratuita y pasarte por nuestro stand en el que seguro te contamos un montón de novedades referentes los materiales para grabar, sublimar y serigrafíar que seguro te servirán para tu negocio.

No te pierdas este videoresumen de la Feria C!PRINT de 2016, y anímate a visitar la de este año.

 

DEDI EN LA FERIA C!PRINT DE MADRID

Como ya te hemos comentado este año DEDI estará por primera vez en esta III Edición de la Feria y si quieres encontrarnos estaremos deseando poder informarte en el STAND D289, en el que te pondremos al día para que lo puedas aplicar a tus necesidades de grabación, sublimación o serigrafía en materiales plásticos y metálicos.

No te pierdas la feria, y ven a visitarnos.

 



Deja un comentario