¿Buscas materiales para grabar? En Dedi te contamos todo lo que necesitas saber

La importancia de los materiales para el  grabado

Cuando tratamos de grabar con láser es fundamental tener en cuenta que diferentes factores estén perfectamente ajustados, sean de gran calidad y sobre todo estén manejados por profesionales del sector. Uno de esos factores tiene que ver con los parámetros utilizados para el grabado y recorte con láser CO2. En nuestro blog, ya hicimos un artículo explicando en qué consisten estos parámetros que utilizamos para el grabado de materiales. Por otro lado, es sumamente importante contar con los mejores materiales para grabar. Y en este aspecto, en Dedi somos el gran referente en el mercado.

Y es que, gracias a nuestros más de 40 años de trayectoria en el sector, hemos logrado poseer un amplio stock con materiales de calidad inigualable que consiguen que tus grabaciones tengan un resultado óptimo.

¿Por qué elegir Dedi como proveedor para tus materiales para grabar?

Amplia gama de productos en stock: Contamos con unas instalaciones que nos permiten localizar rápidamente el material que estás buscando y cortarlo en el tamaño que vas a necesitar. Ello se debe al gran stock de materiales para grabar que poseemos.

Nº 1 en tiempo de entrega: Mientras que el resto de proveedores te asegurarán un tiempo de espera de entre 6 y 8 días para enviártelo, nosotros podremos enviártelos en el momento en el que los solicites.

Gran calidad y experiencia: Porque gracias a la larga trayectoria de nuestra empresa sabemos que necesitas calidad para tus grabados, y por eso ponemos toda la atención en poder ofrecerte siempre los mejores materiales del mercado.

Te contamos con todo lo que necesitas

Desde los mejores materiales plásticos (diferentes gamas de plastiply, dedifor, metacrilato o poliestireno) a los materiales metálicos de la más alta calidad (aluminio láser, para sublimación, a 2 caras, acero, inox, latón…). Contamos también con mármoles y granitos.

Entra en nuestro catálogo y descubre el material que mejor se adapta a aquello que necesitas o solicítanos las muestras de materiales de grabación para comenzar a contar cuánto antes con la mejor calidad del mercado en tus materiales para grabado.

 



Deja un comentario