¿Te perdiste la feria CPRINT? En DEDI estuvimos allí para contártelo

El pasado mes de septiembre se celebraron los días 26, 27 y 28 de septiembre la cuarta edición de C!PRINT. Tres días intensos en los que los profesionales de la impresión digital, el grabado, la comunicación visual, las artes gráficas, el diseño y la decoración nos reunimos para compartir experiencias, contactos, conferencias y buen hacer en el sector.

 

Alojada en un marco incomparable como lo es el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, desde DEDI podemos confirmar lo altamente satisfechos que estamos con nuestra presencia en la feria, en lo que ha sido nuestra primera experiencia en ella.

 

En esta primera experiencia, nos convertíamos en el primer stand de toda Europa que dedicaba su espacio exclusivamente a los materiales y consumibles para la grabación y el corte mediante láser. Gracias a ello, el éxito estaba asegurado. Y debido a lo exclusivo de nuestro proyecto pudimos asesorar y asistir a todo aquel que pasó por el stand sobre las diferentes técnicas utilizadas en el corte y la grabación, la mejor manera de utilizar los diferentes materiales empleados para nuestra actividad, y las herramientas más avanzadas que utilizamos en nuestro trabajo diario para mejorar la eficiencia y la productividad de nuestro sector.

 

Además, quedó patente, que no solo podemos proporcionar el material necesario para aquellos profesionales que así lo necesiten, si no que para aquellos que no poseen los medios necesarios, también ofrecemos nuestro servicio integral de grabación, campo en el que tenemos más de 45 años de experiencia.

 

En definitiva, una gran experiencia en la que esperamos repetir en las próximas ediciones para seguir aportando soluciones de grabado y corte a profesionales y particulares.

 

¡Os esperamos a todos en la próxima edición de la feria! ¡Nos vemos en C!RINT 2018!

 



Deja un comentario