¿Por qué en Dedi enviamos antes que el resto los materiales?

En Dedi llevamos más 40 años dedicándonos al mercado del grabado y sus materiales. Tiempo en el que hemos equipado nuestras instalaciones, las hemos ampliado hasta contar con más de 1000 metros cuadrados de superficie, y nos hemos colocado como un auténtico referente por la calidad y rapidez de nuestros servicios.

Es por ello que muchos de nuestros clientes se preguntan a qué se debe esa velocidad en nuestro servicio a la hora de realizar los envíos de material con respecto a la competencia.

¿Por qué enviamos los materiales a nuestros clientes en horas, mucho más rápido que nuestra competencia?

La mayoría de nuestros competidores envían los materiales con un tiempo de espera de entre 6 y 8 días. El motivo principal de estos tiempos de envío  es que se dedican en su mayoría más a la distribución de las máquinas que al envío de los materiales, de lo que en Dedi somos grandes especialistas.

Debido a ello, suelen contar con muy poco stock de material y no disponen en el momento de los artículos que si aparecen en el catálogo.

En Dedi es algo que no sucede. Y es que gracias a nuestras instalaciones contamos con un gran stock de todos y cada uno de los materiales de nuestro catálogo. Además, contamos siempre con un equipo que lo gestiona eficazmente para que siempre haya productos disponibles para el grabado y corte láser.

¿No estás seguro de qué materiales necesitas?

Si necesitas muestras de los materiales para grabar y así comprobar la calidad de los mismos y cuál se adapta más a tus necesidades nos encargaremos de hacértelas llegar sin problemas. Además de las muestras de todos los materiales, te enviaremos la tarifa de precios para que elijas sin ningún tipo de compromiso.

Cuéntanos qué necesitas y estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir tu material para grabado.



Deja un comentario