Por qué utilizar el plastiply como material para el corte y grabación por láser

En DEDI, como profesionales en el corte y grabado láser, sabemos que uno de los materiales más demandados en el mercado para este propósito es sin duda el plastiply. Por ello, contamos siempre con stock suficiente como para satisfacer cualquier petición que nuestros clientes nos puedan realizar. Y es que, el plastiply es un material que en cualquiera de sus variaciones (plastiply, plastiply láser, plastiply inverso…) se convierte en un aliado fundamental en trabajos de todo tipo: placas para estuches, industria, maquinaria, taquillas, buzones, cuadros eléctricos, …

¿Pero qué es el plastiply realmente y cuántos tipos existen?

El plastiply es un material plástico para el corte y la grabación que gracias a su gran versatilidad se encuentra entre los más demandados del mercado. En DEDI lo sabemos, por eso contamos con diferentes opciones si necesitas plastiply para tus grabaciones con láser:

PLASTIPLY: El plastiply es un material plástico bicapa ABS Flexible. Una de sus caras es grabable, acabada en mate y protegida por un film plástico. Se suele utilizar en el interior para grabar placas de tamaño pequeño y mediano (llaveros, puertas, identificación de personal, …). Se puede grabar únicamente con fresa.

¿Necesitas datos técnicos de este material? No te pierdas la ficha técnica del plastiply en nuestra web.

 

PLASTIPLY LÁSER: Es también un material plástico bicapa flexible con base acrílica. Posee una única capa para grabar al igual que el anterior y su acabado es en mate. Al contrario que el anterior, permite su grabación y corte con láser y con fresa.

¿Necesitas datos técnicos de este material? No te pierdas la ficha técnica del plastiply láser en nuestra web.

 

PLASTIPLY 0,2 MM CON CINTA ADHESIVA: Este formato posee un espesor mucho menor que los anteriores, concretamente de 0,2mm. Posee una cara para grabar igual que los anteriores, pero en la otra cara lleva incorporada una cinta adhesiva doble. Gracias a lo bien que se adapta a diferentes superficies es muy demandado por profesionales. Su grabación y corte se realiza mediante láser.

¿Necesitas datos técnicos de este material? No te pierdas la ficha técnica del plastiply 0,2mm en nuestra web.

 

PLASTIPLY INVERSO: El último de los materiales plastiply posee una gran diferencia con respecto a los demás. Y es que una de sus caras es trasparente con brillo y plástico film. Se graba por la cara posterior a color, y gracias a su cara transparente la grabación se ve incrustada dentro del grueso de la capa. Es muy demandado para interior y exterior, para tamaños medianos y grandes (señalización, lápidas, carteleras, avenidas, etc…). Se puede cortar y grabar con fresa y láser.

¿Necesitas datos técnicos de este material? No te pierdas la ficha técnica del plastiply inverso en nuestra web.

¿Quieres asesoramiento a la hora de elegir los materiales que necesitas para corte y grabación?

En Dedi somos especialistas con una dilatada experiencia en la grabación y el corte mediante láser por lo que si necesitas que te asesoremos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Además, si lo necesitas, podemos enviar muestras de los diferentes materiales acompañados de su tarifa de precios.



Deja un comentario